EL MARINO SUPERÓ EN TODO AL VETUSTA

El Marino quiso despedirse de sus aficionados, dejando un buen sabor de boca y lo consiguió frente al Vetusta, al que derrotó por un gol a cero. Los luanquinos fueron más intensos que su rival, le ganaron la mayor parte de los duelos y se hicieron acreedores al triunfo.

El tanto de la victoria llegó a los 73 minutos, tras una de las muchas y buenas acciones elaboradas por los locales. Luis Nuño centró, raso y desde la izquierda y Jairo Cárcaba remató. La pelota cruzó la línea de meta sin que René Pérez acertase a despejar.

Hubo novedades en el once azul, Isma Fagir estuvo en la convocatoria después de cuatro meses en «el dique seco» por lesión y en el tramo final participó el jugador juvenil Hugo Salinas.

El Marino jugará su último partido de liga frente al Compostela, el próximo domingo en el estadio Vero Boquete, a partir de las 12 horas. Sus opciones de clasificarse para jugar la futura Copa del Rey son muy escasas y para ello necesita que pierdan, en esa jornada, Zamora y Gimnástica. Incluso así, los luanquinos precisarían mejorar su diferencia general de goles, con respecto al cuadro zamorano.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: