EL MARINO VA CONOCIENDO A SUS FUTUROS RIVALES PARA LA 23-24

Siempre y cuando se repita el criterio de distribución geográfica de la zona noroeste de la península para el Grupo I de Segunda RFEF, van definiéndose los posibles rivales del Club Marino de Luanco.

A expensas de lo haga aún el Real Avilés que esta tarde empató a un gol en el Nuevo Los Cármenes y que se jugará el ascenso a Primera RFEF el próximo domingo y dependiendo también de que la propuesta de grupos vaya en consonancia con lo que fue el reparto de la pasada campaña, vamos viendo que cuatro son los equipos asturianos para el futuro ejercicio. Vetusta, Unión Popular de Langreo, Covadonga y Marino son seguros, mientras que L’Entregu se quedó a las puertas tras perder hoy con La Unión (0-2).

En Galicia habrá seis equipos: Pontevedra, Deportivo B, Coruxo, Ourense, Compostela y Racing Villalbés.

En Cantabria están: Gimnástica de Torrelavega, Cayón y Rayo Cantabria. En Castilla y León salen seis equipos: Valladolid B, Numancia, Arandina, Guijuelo, Zamora y Gimnástica Segoviana.

Sin contar al Real Avilés salen diecinueve equipos, si bien a modo de ejemplo esta pasada campaña la G. Segoviana jugó con el grupo del centro, por su proximidad a Madrid. El recién ascendido Arandina y el descendido Numancia también podrían ser «moneda de cambio» al estar en enclaves estratégicos.

Ayer se quedaban en el camino el Salamanca que llenó El Helmántico y que cayó ante el Sant Andreu y el antes citado L’Entregu. El sábado perdía la posibilidad de ascender el conjunto cántabro del Vimenor ante el Illescas, pero quien si aprovechó su oportunidad, logrando un ascenso histórico, fue el Racing Villalbés que venció a domicilio en Santo Domingo de La Calzada.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: