SERGIO SÁNCHEZ QUIERE UN MARINO INTENSO, COMPROMETIDO Y HUMILDE

El nuevo entrenador del equipo luanquín, Sergio Sánchez fue presentado este mediodía en la secretaría de Miramar. Llega a Luanco tras haber estado hace dos campañas en el Sporting B y hace tres en el División de Honor rojiblanco.

Para él: «No fue difícil aceptar la oferta del Marino. Todo se desarrolló rápido. Luis Gallego me llamó el mismo día en que se anunció la marcha de Manel Menéndez. Se que vengo a un equipo con un ambiente bueno de trabajo, hay futbolistas con calidad, a muchos los conozco de su paso por Mareo y se dieron las condiciones para aceptar este reto a nivel personal y profesional».

Sergio Sánchez dijo que el equipo comenzará a entrenarse el 17 de julio para llegar bien a la Copa Federación y manifestó no tener preferencias por que su equipo acabe en un grupo u otro ya que según él: «La competición siempre será atractiva y exigente».

Sobre su estilo de juego, clarificó: » Al margen de la idea que pueda transmitir el entrenador, el estilo lo marcan los jugadores. Incluso un factor como el estado del terreno de juego, puede hacer que veamos un Marino diferente fuera o en casa».

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: