EL MARINO FUE SUPERIOR EN LA SEGUNDA MITAD Y MERECIÓ LA VICTORIA EN VILALBA

Aunque lo de «merecer» y no conseguir en esto del fútbol sirve de poco, hay que reconocer que el Marino fue mejor en los últimos cuarenta y cinco minutos, gozó de ocasiones sobradas para marcar y eso que las lesiones de David Iglesias y Borja en la primera parte, no invitaban al optimismo. El 0-0 frente al Racing Vilalbés preludia una semana próxima, con Copa Federación el miércoles ( R. Unión de Irún) y liga de domingo ( Gimnástica).

La victoria se le resiste al equipo de Sergio Sánchez en este inicio. Tres empates y una sola derrota son el bagaje del conjunto azul al que de momento ningún equipo le ha superado, en cuanto a juego se refiere.

A la media hora se lesionaba David Iglesias y en el 42′ se marchaba Borja, también por lesión. Dos cambios obligadas y dos ventanas gastadas. Tras el descanso Abraham José, César García y Miguel Cuesta estuvieron a punto de marcar y el partido concluyó con una falta directa botada por Miguel Cuesta y el balón rozaría la base del poste.

Por el Marino jugaron: Dennis; Borja (Adolfo 43′), Palomeque, Aspra, Guaya; Lora (Hugo 73′), Pinín; César (Jandrín 73′), David Iglesias (Abraham Nóbrega 30′), Miguel Cuesta; y David Grande (Iván Elena, 73′).

La foto corresponde al once que empató a cero goles, esta tarde, en A Magdalena.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: