SIETE GOZONIEGOS ACOMPAÑARON A INDURÁIN EN LA CLÁSICA VILLA DE GIJÓN

Pedalear al lado de Miguel Induráin es un lujo deportivo y esa circunstancia la aprovecharon Germán «El Perdi», Roberto Fernández, Manolo «Bayón», Ana Viña, Chus Gálvez y los hermanos Pedro y Maqui Mareque, todos ellos gozoniegos. Fueron 165 participantes en esta Clásica Cicloturista Villa de Gijón que homenajeó al mítico corredor de Villaba.

Germán Fernández nos comentaba que «la lluvia nos acompañó hasta el kilómetro 20 y llegando a Candás, cesó. No todo fue pedalear ya que hubo charlas y fotos con el campeón Miguel Induráin. Bayón pinchó tras el avituallamiento y luego tuvo un inoportuno salto de cadena. Hice de fiel gregario para él».

La prueba salió de Las Mestas, hubo parada para las fotos en el Faro de Peñas, avituallamiento en el Campo de Builla de San Martín de Podes y final en La Campa Torres.

En la foto, hecha delante del Cuatro Vientos, vemos de izquierda a derecha a Germán, «El Pedri» Roberto Fernández, Pedro Mareque, Induráin, Maqui Mareque, Manolo Bayón y en cuclillas Chus Gálvez.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: