DEMASIADO CASTIGO PARA UN BUEN MARINO EN EL SUÁREZ PUERTA

Para quien vio el partido Real Avilés – Marino sobran las explicaciones. El cuadro luanquín mandó en la primera parte, no acertó en dos mano a mano de Miguel Cuesta e Isma Cerro ante el excelente guardameta local Álvaro Fernández que salvó a su equipo en los peores momentos. Un gran disparo de Soler, en el 18′, ponía el 1-0 y Davo, en el 36′, marcaba el 2-0, cuando más sufrían los blanquiazules.

En la segunda mitad volvió el Marino a la carga. Óscar, César y Morcillo se encontraron con el acierto del meta local y el colegiado González González señaló un penalti, más que discutible, de Dennis sobre Nico Fernández. Desde los once metros, Javi Cueto hizo el tercero en el 73′, acortó distancias Alex Arias en el 75′, pero esa posible reacción quedó cortada de raíz. Un minuto después Nico Fernández hacía el 4-1 y un autogol de Morcillo, en el 83′, dejaba a los de Manel Menéndez fuera del partido y de la final de Copa Federación que jugarán el Caudal y el Real Avilés.

En la foto vemos el once inicial que presentó el Marino en el Suárez Puerta, en un partido que presenciaron más de un millar de espectadores, con amplia representación de aficionados luanquinos.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: